Con el uso de cintas de color genuinas de IDP, las impresoras SMART producirán una calidad de imagen líder en la industria. Las imágenes en color están compuestas por tres colores primarios (amarillo, magenta y cian) que pueden crear hasta 16,7 millones de colores. La tecnología de imagen FINE ™ de IDP permite optimizar estos colores para cumplir con los más estrictos requisitos de color de la identidad corporativa.
La mayoría de las cintas de color de IDP también ofrecen un panel de resina negra (K) real y un panel de barniz duradero (O). El panel K se usa para texto o códigos de barras y el panel O se desliza sobre la tarjeta completa para proteger contra la migración de tinte, el desvanecimiento y los arañazos. Para aumentar aún más la durabilidad de sus tarjetas, recomendamos laminar sus tarjetas con las impresoras de laminación SMART-50L, 51L o -70L.
Usar solo IDPs Las cintas de color genuinas son esenciales para la calidad de sus tarjetas impresas y para mantener la larga vida de su impresora.